Hormigón en baños: Ventajas y diseño.

Si estás pensando en remodelar tu baño, lo primero es tener claro qué estilo quieres lograr en el proyecto. Si bien el hormigón es tendencia en todos los espacios del hogar, es en el baño donde se ha convertido en uno de los favoritos de arquitectos y decoradores.

Desde tinas, cubiertas y lavamanos, hasta pisos y muros, ya que además de tener un costo menor que otros materiales como granito o mármol, tiene una gran duración y resistencia.

Otra de las ventajas del hormigón es su versatilidad, ya que dependiendo con qué elementos se combine, queda bien para crear una amplia gama de estilos decorativos. Si complementas con muebles de madera y accesorios blancos logras aires cálidos y modernos. Mientras que con el acero inoxidable permite un look industrial y si buscas un estilo minimalista y moderno el porcelanato en pisos y muros nunca falla.

Gracias a los pigmentos que se le pueden añadir a la mezcla de hormigón, obtenemos una amplia gama de colores y acabados. Por lo tanto, se pueden hacer a pedido los muebles y accesorios del color que más se acomode a cada proyecto.

En el caso de RCUBO trabajamos el hormigón de alto rendimiento de una forma especial, para que cualquier mobiliario o accesorio que adquieras se conserve ante la humedad que habita naturalmente en un baño. También garantizamos que todos los acabados de las cubiertas superiores sean de hormigón liso o pulidos, para facilitar la limpieza e higiene.

Carrito de compra
0