Nosotros

Somos una empresa con 10 años de experiencia, que reúne arquitectos e ingenieros apasionados por el diseño de vanguardia. Buscamos soluciones para interiores y exteriores, combinando materiales nobles, dando como resultado espacios únicos con identidad que perduren en el tiempo. Eso nos llevó a ser los pioneros de Chile en crear mobiliarios, quinchos y múltiples objetos con la mejor versión del hormigón, combinado con el trabajo artesanal de la madera, fierro, piedras y mucho más.

Rodrigo Tonda

Arquitecto especializado en sustentabilidad, donde ha destacado como líder de la industria. Fiel creyente de que la funcionalidad, el diseño y la producción eficiente, son aspectos fundamentales que deben fusionarse, para crear productos que logren conectarse emocionalmente con sus usuarios y que además minimicen su impacto medioambiental, entregando de esta manera más que un producto.

Rodrigo Marsal

Arquitecto de personalidad inquieta y amante de la naturaleza, quien lo empujó a desde temprana edad a explorar con sus propias manos el oficio de materiales nobles como la madera, el hormigón, fierro, piedra, entre otros. Hoy en día su interés por estos materiales junto con su amplia experiencia en la construcción y ejecución, le dan una capacidad intuitiva para resolver a través de diseño de diversos sistemas constructivos, destacando las características propias de cada material.

Carrito de compra
0