Quinchos modernos

Si tienes un proyecto de QUINCHO, con los quinchos modulares y prefabricados RCUBO evitas todas las desventajas de trabajos in situ con hormigón húmedo. Cada uno de nuestros proyectos es personalizado y se crea a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Trabajamos con nuestro equipo de arquitectos creando diseños a medida, puedes agregar o quitar módulos para adaptarlos a cualquier espacio y además tenemos diferentes diseños prefabricados, lo que se traduce en un montaje rápido en etapa final de obra y sin molestias en tu hogar.

Otro beneficio es que no compromete impermeabilizaciones ya que va simplemente apoyado sobre el piso, ni tampoco lozas por sobrecarga porque son 60% más livianos que otros quinchos similares, al trabajar con espesores más delgados.

Tenemos tres modelos diferentes: BAALBEK (lineal para ser usado contra muro, de 2 a 3 caras visibles), DOLMEN (en L o U perfecto para esquinas, con dos caras ocultas) y MENHIR (tipo islas, para espacios centrales con todas sus caras visibles).

Carrito de compra
0